martes, 7 de marzo de 2017

James Marsden rechazó actuar en 'Magic Mike' por miedo a quedar en ridículo


El actor James Marsden rechazó un papel para la película dirigida por Steven Soderbergh, 'Magic Mike'. Ahora, explica el motivo que le llevó a decir que no al club de bailarines y cómo se arrepiente tras el éxito que ha tenido la cinta.

James Marsden, conocido por interpretar a Cíclope en la primera trilogía de 'X-Men' y ser el otro gran amor de Rachel McAdams en 'El diario de Noah', explica por qué decidió no incluir la película 'Magic Mike' a su carrera cinematográfica.

El actor, a quien el mismo director de la película, Steven Soderbergh, le ofreció un papel, rechazó el personaje por un motivo tan simple como que no sabía si iba a estar a la altura. O mejor dicho, por si su participación se iba a quedar solo en mero exhibicionismo.

"Soderbergh es uno de mis directores favoritos. Pero no sabía si confiaba en mí mismo lo suficiente como para hacer un buen papel, no quería que mis doce líneas de diálogo acabasen en el suelo de la sala de edición. No quería verme como un cuerpo desnudo más en esa película. Es perfecto el modo en que la película funcionó, pero era una de esas películas en las que estaba como, 'hmmm'. No sabía que iba a tener el éxito masivo que finalmente tuvo", confesaba Marsden.

Parece que el actor ahora se arrepiente de haberle cerrado la puerta a la película que llegó a recaudar 167 millones de dólares en todo el mundo y que ha tenido incluso una segunda parte, 'Magic Mike XXL'.

Resumen

El famoso James Marsden, se le hizo una oferta de participar en el film “Magic Mike XXL”, el cual la rechazó rotundamente. No confío en sí mismo, pensó que iba a quedar en ridículo y eso le causó pánico, no quería mostrar su figura. 
Luego se “superó” y se arrepintió, luego de ver las recaudaciones que logró el film.

Catalagenofobia

          Miedo al ridículo. Se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a hacer el ridículo, o bien a ser ridiculizado.

Síntomas

Los signos y síntomas de la catagelofobia son nauseas, boca seca, manos húmedas, quedarse parado, incapaz de moverse y latidos acelerados, comenzar a sudar, nervios, quedarse en Shock, pensamientos variados negativos de lo que piensan de ti los demás, en casos extremos: desmayos y estados de coma,  en estos casos el tratamiento deberá de ser realizado por un profesional en la materia lo más pronto posible para no empeorar la situación.

Tratamiento

Esta fobia, al igual que otras fobias, puede ser curada con un tratamiento de psicoterapia psicoanalítica.

Diario: antena3.com
Fecha: 21/09/2016
Autor: Se Estrena

Fobia: Catagelofobia


No hay comentarios:

Publicar un comentario